Bienvenue SELFIMPRIME

Conditions Générales de Vente

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El sitio web de Selfimprenta.es es una marca comercial propiedad de la única empresa Romolo Piacentini con domicilio social en via Sagradino, 8 - 41027 Pievepelago (Mo) Italia - IVA:                             El sitio de comercio electrónico de Selfiimprenta.es ofrece impresión digital personalizada y productos de compensación gracias a los archivos enviados del cliente. Al realizar un pedido en el sitio, el cliente reconoce haber leído estas condiciones generales de venta y las ha aceptado en su totalidad y sin reservas.

ORDEN

El cliente puede realizar el pedido por correo electrónico a info@selfimprenta.es o directamente en www.selfimprenta.es. Cualquier pedido se tendrá en cuenta tan pronto como se reciba y tan pronto como se haya verificado el cumplimiento del archivo enviado por el cliente. Él será contactado por nuestros operadores que confirmarán su pedido. Un pedido solo se puede cancelar el mismo día antes de las 18 horas por correo electrónico, siempre que la producción no haya comenzado.

PRECIO

Los precios de venta se muestran en euros y son después de impuestos. Se pueden cambiar sin previo aviso en estricto cumplimiento con la regulación de precios. El cliente tendrá 10 € de gastos de envío si el total de su pedido es inferior a 100 €. De lo contrario, la entrega será gratuita. Los costos de envío que se muestran en nuestro sitio web son válidos únicamente en España peninsular (excepto Canarias, Baleares). Los clientes fuera de la parte continental de España recibirán un suplemento por la entrega de su pedido. Para esto, debes contactarnos a info@selfimprenta.es

FACTURACIÓN

Se realiza una factura por cada pedido. Se enviará al cliente por correo electrónico inmediatamente después de enviar sus productos. El cliente también tendrá la oportunidad de encontrarlo en su espacio personal, donde podrá imprimirlo y guardarlo de acuerdo con la normativa vigente.

TÉRMINOS DE PAGO

El cliente puede pagar mediante Paypal o transferencia bancaria siguiendo las instrucciones en el sitio. En caso de pago mediante transferencia bancaria, la impresión solo se iniciará después de que se haya abonado el pago y, por lo tanto, la entrega se puede retrasar en 2 o 3 días. Se aconseja al cliente que indique el número de su pedido en el objeto de transferencia bancaria para acelerar la transacción. El cliente debe pagar la totalidad de su pedido para que se inicie su impresión. Si retrasa el pago, su orden será suspendida.