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FAQ

Registro de clientes

¿Cómo registrar mi cuenta de cliente?
En la parte superior de la página de inicio, haga clic en "Mi cuenta" y luego en "Registrarse". Luego, ingrese su información personal para crear su cuenta.

Perdí mi contraseña, ¿cómo puedo encontrarla?

Cuando inicie sesión, si no recuerda su contraseña, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?". Ingrese su dirección de correo electrónico y recibirá un correo electrónico con un enlace que lo llevará a cambiar su contraseña. Ingrese su nueva contraseña, confírmela y haga clic en "Enviar". Posteriormente se podrá acceder sin ningún problema.

¿Puedo cambiar la información de mi cuenta?

Sí, puede ingresar su nombre y su guía de corrección electrónica haciendo clic en "Cambiar", su contraseña haciendo clic en "Cambiar la palabra del pasaje" y en su libro de instrucciones. Al hacer clic en "Administrar direcciones".  

 Pedidos

Cómo hacer un pedido?

Cuando haya elegido su producto y seleccionado todas sus características, haga clic en "Agregar al carrito". En su carrito, después de revisar sus productos, haga clic en "Ordenar". Luego, identifique si ya                tiene una cuenta o ingrese su información personal. Elija el método de entrega y el método de pago, consulte las Condiciones generales de venta y haga clic en "Ordenar". Si elige PayPal para pagar su                    pedido, será redirigido a su sitio y su pedido será inmediatamente tomado en consideración. Si opta por la transferencia bancaria, el pedido será confirmado sin pago inmediato. Sin embargo, el procesamiento          de su pedido comenzará solo después del pago. Después de este paso, recibirá un correo electrónico confirmando el pedido con un resumen de los productos seleccionados.

¿Es posible agregar múltiples productos en un solo pedido?

Sí, una vez en su carrito con el primer producto seleccionado, haga clic en "Continuar comprando" y será redirigido a la página de inicio. Luego puede elegir otros productos y agregarlos a su carrito. Tan pronto como esté listo para realizar su pedido, puede encontrarlo haciendo clic en "Mi carrito" y luego en "Ordenar".

¿Puedo modificar o borrar un producto en mi carrito?

Sí, una vez en su carrito, puede eliminar un producto seleccionando el icono que representa una pequeña cesta azul. Su producto será eliminado. Para editar un producto, primero debe eliminarlo y, a continuación, volver a los productos en cuestión, elegir las características y volver a añadirlo a su carrito.

¿No encuentras el producto deseado, cómo pedirlo?

Si desea un producto que no está en nuestro sitio, puede contactarnos por chat o correo electrónico a info@selfimprenta.es y le daremos un presupuesto personalizado

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Sí, si desea cambiar o cancelar el pedido, puede reportarlo por chat o correo electrónico a info@selfimprenta.es. Garantizaremos la modificación o cancelación de su pedido siempre y cuando no se haya iniciado la impresión de este. Si cancela un pedido ya pagado que aún no se ha producido, se lo reembolsaremos.

Me gustaría duplicar un pedido ya realizado en el pasado, ¿cómo puedo hacerlo?

Para duplicar un pedido que ya haya realizado, inicie sesión en su cuenta. En su muro, haga clic en "Mis pedidos", elija el orden que desea duplicar seleccionando "duplicar". Su nuevo pedido aparecerá en su carrito con las mismas características que el anterior.

¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?

Puede hacer un seguimiento de su pedido directamente desde el panel de su cuenta haciendo clic en "Mis pedidos". El estado de su pedido indica su estado. Si su pedido se está "procesando", significa que aún se encuentra en nuestro sitio de producción. Por otro lado, cuando se "envía" significa que ya no está en nuestras oficinas.

Hice mi pedido con el servicio al cliente fuera del horario, cuando se procesa?

De lunes a jueves, si realiza un pedido o durante el horario de atención al cliente, el procesamiento de su pedido comenzará el día siguiente. Si realiza su pedido un viernes o un fin de semana, el pedido se tomará en consideración el lunes siguiente.

Tengo derecho a un descuento a través de un código promocional. ¿Cómo debo proceder para recibir mi descuento?

Una vez en el carrito de la compra, puede ingresar el código promocional en el cuadro "Códigos de descuento" y hacer clic en "Aplicar". Su reducción será tomada en consideración. Si olvida mencionarlo en el carrito de compras y hace clic en "Ordenar", puede ingresarlo en el siguiente paso, cuando elija entrega y pago, en el cuadro "Códigos de descuento". Luego, haga clic en "Usar un cupón" y su código promocional se tendrá en cuenta.

Preparación y envío de archivos informáticos.

¿Cómo crear mi archivo?

Al elegir un producto, seleccione "Descargar nuestra plantilla". Por lo tanto, esto lo llevará al final de la página donde puede descargar las instrucciones y la plantilla para crear su archivo.

No estoy seguro de la conformidad de mi archivo, ¿qué debo hacer?

Envíalo de todos modos. Lo comprobamos y lo adaptamos de forma gratuita. En este caso, se lo enviaremos y esperaremos su confirmación para continuar con su pedido.

¿Es posible pedir un producto neutro sin imprimir?

Sí, puede contactarnos a través de chat o correo electrónico a info@selfimprenta.es y le haremos un presupuesto personalizado.

¿En qué formato debo enviarle mi archivo?

PDF es el formato más adecuado para enviar archivos, pero aceptamos todos los tipos de formatos.

¿Cómo debo proceder a enviar mi archivo?

En la página del producto seleccionado, puede cargar (cargar) el archivo en la columna izquierda haciendo clic en "Enviar archivo" o arrastrándolo al cuadro a continuación. Sin embargo, si desea cargar el archivo después de realizar un pedido, haga clic en "Enviar archivo" en la parte superior de la página de inicio. Serás redirigido a nuestra área de descarga de archivos. Luego ingrese su número de pedido y su dirección de correo electrónico. Elija su archivo haciendo clic en "Agregar archivo" y seleccione "Enviar archivo". Aparecerá una ventana para informarle si su archivo se ha cargado correctamente.

He realizado un pedido, pero aún no tengo el archivo listo, ¿puedo enviarlo más tarde?

Si desea cargar el archivo después de realizar un pedido, haga clic en "Enviar archivo" en la parte superior de la página de inicio y será redirigido a nuestra área de descarga de archivos. Luego ingrese su número de pedido y su correo electrónico, elija su archivo haciendo clic en "Agregar archivo" y seleccione "Enviar archivo". Aparecerá una ventana para informarle si su archivo se ha cargado correctamente.

Envié el archivo equivocado, ¿puedo reemplazarlo?

Sí, si ha enviado el archivo incorrecto, puede reportarlo por chat o por correo electrónico a info@selfimprenta.es. Luego, puede enviar el archivo correcto siempre que la impresión no se haya iniciado.

Tengo que enviar 2 archivos, ¿tengo que diferenciarlos?

Puedes subir varios archivos. Para diferenciarlos, puede nombrarlos de diferentes maneras, de lo contrario, nos pondremos en contacto con usted después de recibir sus archivos.

¿Puedo recuperar mis viejos archivos descargados?

Sí, puede contactarnos por chat o por correo electrónico a info@selfimprenta.es para recuperar sus archivos o eliminarlos. Son datos personales, de los cuales usted posee los derechos.

No puedo subir mi archivo, ¿qué puedo hacer?

Si no puede cargar su archivo, puede enviarnos directamente por correo electrónico a info@selfimprenta.es y le responderemos para confirmar que lo hemos recibido.

Pago

¿Qué método de pago debo elegir?

Como método de pago puede elegir Paypal (tarjeta de crédito) o transferencia bancaria. Si elige Paypal o la tarjeta de crédito para pagar su pedido, será redirigido a su sitio seguro y su pedido se tomará en cuenta tan pronto como se pague. Sin embargo, si elige pagar mediante transferencia bancaria, su pedido se confirmará sin pago inmediato. Sin embargo, el procesamiento de su pedido comenzará solo después del pago.

¿Cómo pago con paypal?

Cuando elija PayPal para pagar su pedido, será redirigido al sitio web seguro de PayPal donde podrá pagar con tarjeta de crédito. Puede crear su cuenta e ingresar de forma segura sus datos bancarios que encontrará cuando quiera pagar con Paypal.

¿Puedo cambiar mi método de pago desde mi cuenta de cliente?

No, no es posible cambiar el método de pago desde su cuenta de cliente, pero puede reportarlo por chat o correo electrónico a info@selfimprenta.es.

En caso de cancelación de mi pedido, ¿se le reembolsa?

Podemos cancelar y reembolsar su pedido siempre que la impresión aún no haya comenzado.

Facturación

No he recibido una factura por mi pedido, ¿dónde puedo encontrarla?

Puede encontrar su factura iniciando sesión en su cuenta de cliente. Luego haga clic en "Mis pedidos" y luego en "Ver". Luego seleccione "Facturas" y en la parte inferior de la página haga clic en "FACTURA PDF". Encontrarás la factura en las descargas.

No puedo descargar la factura, ¿cómo puedo hacer?

Si no puede descargar la factura, puede contactarnos por correo electrónico a info@selfimprenta.es y se la enviaremos en PDF.

¿Puedo cambiar mi dirección de facturación?

Sí, cuando esté en el panel de su cuenta, en "Dirección de facturación predeterminada", haga clic en "Cambiar dirección". Ingrese su nueva información de facturación y haga clic en "Guardar dirección". Su nueva dirección de facturación se toma en consideración.

¿Puedo agregar múltiples direcciones de facturación?

Sí, cuando esté en el panel de su cuenta, vaya a su libreta de direcciones haciendo clic en "Administrar direcciones". Luego seleccione "Agregar una nueva dirección", ingrese la información, seleccione la casilla "Usar como dirección de facturación predeterminada" y confirme haciendo clic en "Guardar dirección". La dirección de facturación especificada se utilizará como la dirección de facturación principal.

¿Puedo cambiar una factura ya emitida?

No, una factura emitida no puede ser cambiada.

¿Es posible emitir una factura en nombre de otra persona?

Sí, puede cambiar el encabezado de la factura directamente desde el panel de control de su cuenta haciendo clic en "Cambiar dirección" en "Dirección de facturación predeterminada". Ingrese su nueva información de facturación y haga clic en "Guardar dirección" para tener en cuenta.

Envío / Entrega

¿Cuáles son los días de entrega?

Los días de entrega correspondientes a los días hábiles indicados en nuestro sitio se incluyen de lunes a viernes con la exclusión de los siguientes días: 01/01, 06/01, 25/04, 01/05, 02 / 06,15 / 08, 01/11, 08/12, 25/12, 26/12 y lunes de Pascua.

¿Cuánto tiempo dura la producción y entrega de mi pedido?

La producción de su pedido puede durar 3, 5 o 10 días hábiles. Su pedido se despacha el último día hábil y se entrega en 48 h. Sin embargo, los plazos de entrega pueden retrasarse en caso de fuerza mayor.

¿Puedo elegir un horario para la entrega de mi pedido?

no. El transportista le entregará durante el día entre las 9h y las 18h.

¿Es posible reclamar una entrega anónima?

Sí.

 ¿Puedo cambiar o cancelar una dirección de entrega?

Es obligatorio indicar uno, sin embargo, se puede cambiar en cualquier momento. Para hacerlo, cuando esté en el panel de su cuenta, en "Dirección de entrega predeterminada", haga clic en "Cambiar dirección" e ingrese su nueva información de envío. Por último, haga clic en "Guardar dirección" para tener en cuenta.

¿Puedo agregar múltiples direcciones de envío a mi pedido?

No, la entrega es solo a una dirección.

¿Puedo especificar una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación?

Sí, puede personalizar sus direcciones directamente desde el panel de su cuenta. Para hacerlo, haga clic en "Administrar direcciones", luego en "Cambiar dirección de facturación" o "Cambiar dirección de entrega". Ingrese su nueva información, seleccione "Usar como dirección de facturación predeterminada" o "Usar como dirección de entrega predeterminada" y luego "Guardar dirección".

Me equivoqué sobre la dirección de entrega, ¿es posible cambiar en el último momento?

Sí, puede enviarnos la nueva dirección por chat o correo electrónico a info@selfimprenta.es. Si ya hemos enviado el paquete, nos pondremos en contacto con el servicio de mensajería para informarle el cambio de la dirección de entrega.

¿Puedo recoger mi pedido en un depósito?

No. El correo entrega solo en domicilio.

 Todavía no he recibido mi pedido, ¿a quién debo contactar?

Si aún no ha recibido su pedido, puede contactarnos por chat o por correo electrónico a info@selfimprenta.es y le informaremos.

En el momento de la entrega, me doy cuenta de que mis productos están dañados. ¿Qué debo hacer?

Si se da cuenta de que sus productos están dañados durante la entrega, puede informarlo al mensajero y hacer una reserva en el formulario.

Después de recibir y aceptar mi pedido, me doy cuenta de que mis productos están dañados. ¿Puedo solicitar una reimpresión de mi pedido o un reembolso?

Si se da cuenta de que sus productos se dañan después de recibir y aceptar su pedido, podemos otorgarle una reimpresión parcial de su pedido solo si nos envía una foto que reproduzca el daño

He hecho varios pedidos. ¿Se pueden agrupar en una sola entrega?

Sí, si solo desea una entrega, puede informarla por chat o por correo electrónico a info@selfimprenta.es.