Bienvenue SELFIMPRIME

Tipos de papel

Selfimprenta imprime exclusivamente en papel certificado FSC de alta calidad (Forest Stewardship Council)

Papel couchè

El papel couchè se elige generalmente por su excelente aspecto y calidad de impresión. Puede ser opaco y le da a su documento un efecto de realidad, sin reflexiones. Gracias a su excelente resistencia, es fácil de manejar. Casi siempre se utiliza para imprimir documentos de texto como membretes de empresa, etc .El papel satinado también puede ser lustroso o semibrillante como en el caso de la impresión fotográfica en la que acentúa los colores más brillantes. Gracias a su capacidad para reproducir fielmente todos los matices, el papel couchè se puede utilizar para todo tipo de documentos y existe en diferentes pesos.

Papel Offset

El papel offset ofrece una calidad de impresión de imagen excelente debido a su apariencia mate y rigidez. Se utiliza principalmente para trabajos de impresión grande, como libros, folletos, octavillas, etc.

Papel Autocopiativo

El papel autocopiativo o autocalcante reemplazó la antigua hoja de papel carbón, en la actualidad es muy usado para albaranes personalizados, talonarios de facturas, de pedidos, de entrega, ordenes de trabajo, partes de servicio técnico y muchos blocs para transacciones documentales entres empresas y personas o B2B, la principal ventaja que representan es que el usuario se evita tener que copiar nuevamente en otra hoja los mismos datos que puso en la primera, de esta manera cada una de las partes interesadas (clientes, comerciales, almacén, despacho, etc) pueden conservar una copia del servicio prestado o producto entregado según sea el caso

Papel Adhesivo

El papel adhesivo es un tipo de papel de alta calidad generalmente elegido para uso comercial (etiquetas, etc.). Muy práctico y muy resistente, puede pegarse en cualquier soporte y está disponible en papel opaco o brillante.

Cartulina Premium

El cartón de alta calidad es particularmente valioso y se usa más a menudo para imprimir tarjetas de visita, tarjetas de invitación, anuncios, etc.

Papel reciclado

Un papel se llama "papel reciclado" cuando contiene en su composición al menos el 50% de las fibras de celulosa de papel y cartón. Puede ser 100% reciclado, como en el caso de nuestro papel reciclado.